jueves, 3 de julio de 2014

Curso de Técnico de Boxeo

Para toda persona (mujer-hombre) que estén interesados en participar en el curso de técnicos de boxeo, que es organizado por la Asociación de Técnico de Boxeo en conjunto con la Federación Cordobesa de Boxeo, el mismo tendrá comienzo el Sábado 16 de Agosto a las 10 hs, en el gimnasio de la Asociación de técnicos de Boxeo Calle Alem y esq  Agusto Lopez, el mismo tendrá una duración estimada de dies clases, la modalidad será de carácter teórico-práctica y se abordarán temáticas como: Técnicas de Boxeo, Preparación Física, Aspectos Reglamentarios y sus implicancias, Medicina y Nutrición Deportiva, Cortes y Curación de heridas, Vendajes y protecciones.
Serán disertantes los profesores Luis Olivero Canales, Enrique Andrada, Virgilio Aráuz, el árbitro José María Sánchez Rosado, el Dr. Horacio Pila y el Ing. Gabriel Tavella, entre otros.
A quienes aprueben el curso (en distintos niveles) se les otorgará Diploma y Licencia de Director Técnico o Segundo., (técnica de boxeo-reglamento-nutrición-preparación física-cura heridas) las inscripciones serán a partir del lunes 14 de Julio y para tener en cuenta todo socio que tenga la cuota al día tendrá un importante descuento y quien no se encuentre al día podrá regularizar su situación hasta el 31 de julio.
Para comunicarse directamente llamar: (Presidente Carlos Bustos 03541-15629365)-(Secretario Daniel Schueri 03541-15650140)

No hay comentarios:

Publicar un comentario